Mismo Sitio, Distinto Lugar Vetusta Morla

Album info

Album-Release:
2017

HRA-Release:
10.11.2017

Album including Album cover

I`m sorry!

Dear HIGHRESAUDIO Visitor,

due to territorial constraints and also different releases dates in each country you currently can`t purchase this album. We are updating our release dates twice a week. So, please feel free to check from time-to-time, if the album is available for your country.

We suggest, that you bookmark the album and use our Short List function.

Thank you for your understanding and patience.

Yours sincerely, HIGHRESAUDIO

  • 1Deséame Suerte03:50
  • 2El Discurso del Rey03:41
  • 3Palmeras en La Mancha03:37
  • 4Consejo de Sabios05:18
  • 523 de Junio03:27
  • 6Guerra Civil03:34
  • 7Te lo Digo a Ti02:27
  • 8Punto Sin Retorno04:40
  • 9La Vieja Escuela04:13
  • 10Mismo Sitio, Distinto Lugar03:41
  • Total Runtime38:28

Info for Mismo Sitio, Distinto Lugar

Ha sido mágico haber llegado aquí sin un sólo talismán” canta Pucho en Deséame suerte, tema que abre Mismo sitio, distinto lugar, y esa actitud de reafirmación está presente a lo largo de los diez temas que dan forma al disco más completo y ambicioso que Vetusta Morla han realizado hasta el momento. Todo suena grande en este disco, la producción supone un salto de gigante respecto al resto de su discografía y en los escasos cuarenta minutos que dura queda condensado todo lo que la banda ha sido hasta ahora y todo lo que quiere ser a partir de este momento.

La primera impresión que ofrece Mismo sitio, distinto lugar es la de una banda que, sin romper con las directrices básicas de un discurso y un sonido que los ha llevado a convertirse en un nombre propio importante dentro del panorama musical nacional (que no teman los fans, aquí sigue habiendo épica y estribillos coreables), decide dejar de lado el posible encorsetamiento en el que podría caer y, de forma consciente, toma la decisión de abrazar el riesgo y llevar al extremo la intención de abrir su música dando cabida a una exuberancia instrumental y creativa a la que no nos tenían acostumbrados.

Hay momentos para el recogimiento y la calma de calidez acústica (23 de junio o Punto sin retorno), hay momentos para la tensión fría y sintética (Te lo digo a ti o El discurso del rey) y hay momentos para el baile y la euforia (La vieja escuela). Hay pianos, sintetizadores, cuerdas, percusiones y mil cosas más, y sobretodo, hay una búsqueda constante por dar una vuelta de tuerca a su sonido habitual. Y todo encaja, todo tiene sentido y todo funciona.

Mismo sitio, distinto lugar suena a Vetusta Morla, obviamente, pero la riqueza en los arreglos, el preciosismo en la producción, la cantidad de sonoridades y texturas en cada tema y la evidente búsqueda del riesgo y el inconformismo nos muestran a una banda que, cerrando de alguna manera una etapa en su carrera, abre con este disco una nueva fase en la que multiplican por mil todos sus puntos fuertes.

Vetusta Morla




No biography found.

This album contains no booklet.

© 2010-2024 HIGHRESAUDIO